jueves, abril 05, 2012

Cuando las luces de la ciudad se apaguen

Cuando las luces de la ciudad se apaguen me abriré paso a tientas en mitad de la noche, nadaré con la desesperación de un náufrago a través de este océano de edificios; buscaré todo aquello que iluminaba mi vida antes de que tus ojos lo eclipsasen todo; buscaré a mis amigos, me refugiaré en mis canciones, y recuperaré mis sueños.
Cuando las luces de la ciudad se apaguen buscaré una estrella fugaz en el cielo y pediré mi penúltimo deseo. Y luego proseguiré mi viaje atento al rumor de los errores. Y en alguna habitación escondida, alguna habitación cuya ubicación ahora mismo desconozco, habrá una luz encendida y unos ojos preciosos aguardándome, unos ojos que, al mirarlos, volverán a conseguir que la noche de esta ciudad se llene de fuegos artificiales. 



No hay comentarios: