Lo que realmente me encanta de una canción o un libro, quiero decir si es bueno, si el autor te llega, te sientes como si fuera un buen amigo tuyo al que puedes llamar por teléfono siempre que quieras.
martes, diciembre 28, 2010
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario